The Hole, un show de variedades del siglo XXI con Quequé

humorista-Queque-ceremonias-The-Hole_EDIIMA20140704_0711_5 (1)

Cuando entramos en el CAEM y vimos unas barras de bar con camareros en tirantes…y nada más, supimos que nuestras expectativas podían quedarse cortas esa noche.

Pese al cúmulo de actuaciones en pocos días vimos a un Quequé muy salmantino y con orgullo de serlo. Sin duda uno de los puntos positivos del espectáculo es lo particular de las bromas, a la orden del día y absolutamente particularizadas con Salamanca, sus barrios, sus tradiciones y su gente. Esto es la clave para conectar al público de inmediato con el show y sus personajes, y para nosotros el gran desafío de todo espectáculo cómico.

12000018_1160639720619281_1349957240_n
“HAY QUE ESTAR EN EL AGUJERO PARA SALIR DEL AGUJERO”

Más allá del humor plagado de promiscuidad, tenemos un espectáculo cabaretesco de variedades: acróbatas, números musicales, juegos de luces fluorescentes, personajes tan siniestros como desternillantes (ay! el Pony Loco), interacción constante con el público y unos artistas que en el descanso y la salida se mezclan con los asistentes, se toman fotos y comparten copas.

Durante el show tenemos críticas al panorama político actual, el modelo televisivo basura o cómo afrontar los cambios a partir de los cuarenta, su público objetivo.

No queremos desvelar muchos más detalles del espectáculo pero realmente, pese a su precio ‘no orientado a la gente joven’, por así decirlo, merece la pena y hace pasar un par de horas de lo más locas y divertidas.

Además, ¿en qué espectáculo puedes pedir copas y cócteles durante la actuación?

¿Un punto negativo? Pues sí, y sólo diremos una cosa: #freethenipple

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s